Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:19 pm Mensajes: 6 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Bunas foreros!!!!!! Acabo de descubrir este foro curioseando por la red y bueno.... aqui me teneis, jejeje, espero leer cosas interesantes y aprender un poquito mas sobre el deporterey!!!!!!!!! Saludos!!!!
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:35 pm Mensajes: 5081 Ubicación: En el Real Madrid LV Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Bienvenido a Deporterey. Si te gustan las ligas virtuales puedes pasarte por la sección, es la mejor de toda la red y este verano se jugará el mundial.
Un Saludo
_________________ MANDAMÁS del REAL MADRID, ademas de SER SUPERIOR.
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:19 pm Mensajes: 6 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
_Mourinho_ escribió:
Bienvenido a Deporterey. Si te gustan las ligas virtuales puedes pasarte por la sección, es la mejor de toda la red y este verano se jugará el mundial.
Un Saludo
Pues muchas gracias, ahora mismo me paso por alli, jejeje
Voltio escribió:
Nico Kranjcar. Esperaba mucho más de ese jugador, pero bueno, todavía tiene edad para "explotar".
Bienvenido.
La verdad es que si, apuntaba a crack.... yo creo que le perjudico mucho la "influencia" de su padre, tanto en la seleccion como en su paso del Dinamo al Hajduk.....
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro