Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13554 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
Como estais viendo tras muchos meses de total tranquilidad y total efectividad ante los bots , nuevamente han vuelto a encontrar la forma de saltarse las protecciones e inundan el foro de spam desde hace muchas semanas.
realmente donde mas ponen mensajes como veis es en el foro que no hace falta estar registrado para postear,que es el de PROBLEMAS, PRUEBAS Y SUJERENCIAS....................aunque alguno tambien se cuela en las secciones que requieren identificacion, y cuando lo hacen,no ponen un solo post sino que ponen varios con las correspondientes molestias.
se que os jode y mucho como usuarios tener este tipo de post por medio de las charlas y soportar a estos bots , pero como siempre, no penseis que porque no veais soluciones, esto quiere decir que no se toman medidas , no se intenten atajar o que estamos parados.......a nosotros nos joden tanto como a vosotros ya que tenemos que estar dia tras dia cargandonos post, a los robots, y mientras buscando nuevas protecciones a instalar.........
en el foro siempre estamos trabajando, unos dias con mas ganas y otros con pocas, pero siempre estamos....siempre hemos estado ahi...y en ese dia a dia tomamos acciones a veces efectivas , otras menos, y otras nada efectivas.
como ejemplo este caso.............llevan semanas y semanas los bots molestando y muchos pensareis que no estabamos tomando medidas, y no es cierto, sin ir mas lejos la pasada semana , la caida del foro tuvo que ver con la manipulacion de ficheros al instalar protecciones anti bots y robots.....esta caida que todos sufr铆steis y que nos tuvo muy puteados trajo consigo un problema mas grave y fue el detectar que las copias que teniamos de seguridad estaban corruptas y que el servidor no nos daba la solvencia que esperabamos....esto si que fue grave y nos hizo mucho da帽o y pasarlo mal esos dias.........
explicaros esto porque muchas veces pensais al no ver las cosas que no nos preocupamos, y dista mucho de la realidad.......................se que es algo muy habitual protestar por estas cosas ya que teneis el problema en vuestro dia a dia , pero cuando lo hagais siempre pensad que aunque hay cosas que no veis no significa que no existan y que no se est茅 trabajando en ellas......partid siempre de esta premisa............nuestro trabajo es trabajar en la sombra y siempre estamos ahi, aunque no veais o penseis que no es asi.
Registrado: Dom Sep 13, 2009 4:52 pm Mensajes: 3798 Ha agradecido: 30 veces Le han agradecido: 36 veces
Arbitro, igual me sigo ofreciendo para que me des el poder de cargarme a los bots, se que no es la soluci贸n perfecta, pero puedo servir as铆 por la ma帽ana nadie lee a los bots ni spams
me quitas el silbato:
y me pones la pistola de Travis Bickle :
y de subnick pones "Asesino de bots" en vez de "Director Internacional"
y vengo por las noches a limpiar este foro de toda la suciedad y tirarla al retrete (con suciedad no me refiero a ning煤n forero)
_________________ <- Vi帽a del Mar Gracias "fen贸meno" Esperando el retorno de Brolyman
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:45 pm Mensajes: 4926 Ubicaci贸n: BaDaLoNa y Santa Coloma de Gramenet Ha agradecido: 32 veces Le han agradecido: 48 veces
Gracias Arbi
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro