Registrado: Mi茅 Jun 02, 2010 5:57 pm Mensajes: 12 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
buenas! soy nuevo y nada, vi esta liga por internet y parece un gran liga, e la que espero pasar buenos ratos con vosotros y espero que me recibais bien gracias
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:01 pm Mensajes: 12793 Ubicaci贸n: buscando a J.L.Mendilibar Ha agradecido: 22 veces Le han agradecido: 7 veces
Carlos7 escribi贸:
buenas! soy nuevo y nada, vi esta liga por internet y parece un gran liga, e la que espero pasar buenos ratos con vosotros y espero que me recibais bien gracias
Registrado: Mi茅 May 05, 2010 1:47 pm Mensajes: 69 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Carlos7 escribi贸:
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro