Registrado: Sab Jun 19, 2010 8:37 pm Mensajes: 814 Ubicación: Roma Ha agradecido: 11 veces Le han agradecido: 10 veces
kaZka69 escribió:
Traductor google: E non c'è da stupirsi ... Si tratta di gallo nero, dare loro una tromba e passare la giornata fumante.
Ho entiendido mas tu parablas que la traducion de google No creo que se debe decir esto, pero si creo que la popolacion sud africana està rompendo la pelota con estas vuvuzela (se dice?? en italia decimos rompono le palle para decir que tengon que finir)
Eto'o tienes rason pero mas ho esuchato trombas tan costantes, en el futbol sud americano (el mas rumoroso en los estadios) puede escuchar mucho rumor in muchas situacion ma no como aqui que el rumor està siempre por todo el partido, a mi me flipa la cabeza (dicho bien?? XD)
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro