Registrado: Sab Jun 19, 2010 8:37 pm Mensajes: 814 Ubicación: Roma Ha agradecido: 11 veces Le han agradecido: 10 veces
Hola! Soy Giuseppe i soy de Roma, pregunto escusa por el mi malo idioma, hablo un poquito de español pero escribo muy mal. Quiero muchisimo hablar de futbol (yo quiero el futbol como ustedes) con personas de otro pais, estoy cansado de escribir de futbol solo con personas de italia i creo que no està mejor tiempo que en el tiempo de los mundiales. Tengo 22 anos, estudio filosofia i espero que mi presencia puede ser positiva para todos, soy seguro de poder aprendir muchas cosas aqui. Un abbraccio a todos
_________________ <-Roma
Por este mensaje al autor Beppe ha recibido un agradecimiento : ArbiTro
Registrado: Sab Jun 19, 2010 8:37 pm Mensajes: 814 Ubicación: Roma Ha agradecido: 11 veces Le han agradecido: 10 veces
hahahahaha.. por caridad no me gustan por nada la pazza inter, estan amigos de la lazio i en este anos son nuestros antagonistas. Tengo que decir que soy un poquito feliz por sus champions pero tengo muchas criticas contra la internazionale, en primero la politica de tener solo jugadores de otro pais... El barca me encanta amigo, es un equipo encredible i en la historia el mas lindo. Gracias del saluto Isra
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro