Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:29 pm Mensajes: 181 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Lanzamos esta encuesta para conocer vuestro punto de vista sobre Deporte Rey, toda idea y crÃtica es buena para crecer como foro asà que no os contengáis
Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:26 am Mensajes: 37981 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
El foro esta muy completo ahora mismo, con su zona principal, segunda, internacional, y ademas liga virtual y zona multimedia y diseño... quizas apostaria por mejorar el diseño, no se, renovar este aspecto un poco... pero el foro es de los mejores que hay actualmente, esta claro
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 36 veces Le han agradecido: 44 veces
Y lo veo bien, pero como mucho faltan novedades, pero se esta trabajando por lo que veo, arbitro ha abierto lo del cara a cara que seria una buena novedad
_________________ Ibisevic en estado puro 23/11/06 - 13/08/11
Registrado: Dom Dic 04, 2005 11:23 pm Mensajes: 32407 Ubicación: por ahà Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 4 veces
aún no voto pero quiero dar unas cuantas opiniones antes..
-en cuanto a los entrenadores: Se ve que están bien seleccionados, pero hay algunos poco animados con eso quizas debe ser lo nulo que es el foro para ciertas zonas, supongamos la sección de cualquier equipo de 1era, no se postea en la mayorÃa (salvo madrid, barça, betis, sevilla y atletico).. para eso están en foros exclusivos de los equipos, ahà yo creo que hay que darle un toque al foro, el hecho de que los entrenadores se sientan motivados en "SU" sección del foro, yo estoy en otro foro donde se ve que su sección moderada la tratan como si fuese SU propio foro, teniendolo en su firma para que los visiten ideas para mejorar esto nose mucho.. pero algo se puede ocurrirsele a alguien..
-el fondo: no se que es xD supongo ue pasto jajaja, quizas algun pasto... hay imagenes que deben pesar poco y quedar muy buenas de fondo de pasto, pero un pasto real, se qu pued ser un prolema cambiar el fondo del foro, ya que supongo que pesa muy poco el fondo, pero vamos que es feo !!
-la creación de la sección de top post offtopics para mi es un fracaso... vamos, que post que sube a l sección de TOP se muere, sabemos que se ve feo tener tanto post en tertulia, pero en TOP post offtopic mueren realmente
-liga virtual: no se mucho de eso, pero se ve que es lo que mejor funciona del foro, quizas si le dan algo con un toque mas propio de la liga virtual, no se si me doy a entender, pero quizas algo nuevo para ellos..
bueno, pero creo que lo mejor es q opinen de estos los cracks de la LV
-segunda división: cadiz y sporting de gijón están a otro nivel eso habla bien de sus entrenadores, hay otros que tienen buenos entrenadores y se mantienen vivos pero otros realmente nadie los lee, yo he tratado por mementos de poner noticias de los clubes esos, para que no se vea tan pobre, en general la 2d división está en lo que se esperaba algunos bien otros normal y otros mal.
-los blogs: que alguien reviva sus blogs esa zona lleva un buen tiempo sin posts... la malaguista hà lo tiene vivo y yo.. el resto partió bien y ahora nada, me gusta la sección, pero creo que el nombre del blog sea http://foromultimedia.com/foro/weblog.php?w=26 algo asà lo despotencia.. vamos, que si kieres poner tu blog en otro lugar ... te quedan mirando y no se sabe que mierda es.. podrÃa hcerse algo para poder ponerle un nombre en la URL y no tan solo un tÃtulo
-hattrick: su entrenador un tal galatasaray666 es un crack xD jajaja
bueno esa es mi crÃtica, espero sirva y vamos que los demás critiquen !!! que no sean tan mamones y digan que todo está bien, eso no sirve para poder crecer como foro
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:33 pm Mensajes: 13487 Ubicación: sevilla Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Pues intentarÃa traer a más gente para poblar las secciones de segunda división sobre todo... quizás haciendo un poco de publicidad en foros de los equipos de segunda podrÃa aportar gente nueva.
Aunque tambien hay secciones en Primera que muchas veces estan vacÃas como la del Español por ejemplo
Lo que serÃa tremendo es hacer un foro multinacional, donde tengan cabida usuarios de todas las partes del mundo, que puedan tener sus secciones y puedan hablar en su lengua aunque esto ya escaparÃa un poco de nuestras manos no ? :D
Además, voy a contar el fallo más grave de que veo en DR, es algo que no me gusta nada y que yo creo que hay que solucionar cuanto antes porque es algo que nos incumbe a todos (excepto a gugo). Me explico, harÃa falta traer más chicas al foro que hay demasiados hombres !!
Sin faltar a las grandes foreras que por aqui hay (La_Malaguista, Vane, corazon_sevillista, nenasfc .... ) pero seguro que tambien ellas agradecerÃan más compañÃa femenina...
Además fomentarÃa más el pique que ultimamente se esta viendo esto menos animado que antes y creo que ese pique sano no se esta viendo tanto como antes.
Registrado: Mar Sep 05, 2006 8:23 pm Mensajes: 30255 Ubicación: ¡Al Norte del Norte! Ha agradecido: 38 veces Le han agradecido: 45 veces
Bueno pues lo voi a hacer yo ahora mas largo...xDDD
El foro en general esta bien:
-Sobre todo secciones como la de Juegos ( que le da vida al foro ) y los sub-foros del Real Madrid y Barcelona y alguno mas de 1º....tal vez se necesitarian sub-foros donde hablar mas , no se inventarse alguna seccion en la que se pase bastante gente.
Tambien por ser pobladas estan el famoso Off Topic ( yo lo llamo asi :D ) y las presentaciones en las que ahi muchas respuestas.
Luego lugares despoblados con minimos mensajes , pues facil , en la mayoria de equipos de 1º , ( seria bueno buscar gente en foros y que echen una mano ) y parte de 2º ( aqui la mayoria , salvo el subforo del Cadiz , Sporting , Malaga y Xerez que para mi se libran y estan bien moderados ( SOBRE TODO EL DEL SPORTING¡¡¡ :D :D )
Luego para mi cosas a mejorar pues cambiar el fondo del Foro , ya que desde que ostoi aqui y anteriormente no se cambio y traer gente , tambien cambiar cosas secundarias , como algunos emoticonss mas , ( quitando alguno de la lista ) y cambiar algo mas del foro como lo de cuando tienes un mensaje en tal subforo y el balon sale rojo , yo cambiaria el balon jejeje uno mas moderno...y nose , algo mas que se me ire acordando y os lo ire diciendo a lo largo de los dias.
PD: Por cierto , para mi lo mejor del foro , a parte de la gente en general jejeje , es lo de Respuesta Rapida , te quita mucho tiempo a perder en los mensajes que escribas de pocas lineas y en general creo que es muy utilizable :D :D
Saludos y haber si hacemos un foro guapito jjjejeje
_________________ 'Pichu' Cuellar: "A mi no me preocupa lo que digas tu Roncero, a mi me preocupa lo que me diga mi entrenador".
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:01 pm Mensajes: 12793 Ubicación: buscando a J.L.Mendilibar Ha agradecido: 22 veces Le han agradecido: 7 veces
lo primero q queria decir es q al foro yo le pondria buena nota, a partir de ahi claro q hay cosas q se deven mejorar para seguir creciendo y ser mejor foro dia a dia.
aqui voy a ir comentando las cosas q cambiaria:
-todo eso q habeis dicho de el fondo y diseño y opciones en los mensajes yo lo intentaria modernizar un poquillo, tengo q decir q ni puta idea del tema pero supongo q se podria hacer
-lo q dice georginho de las chicas es verdad tendriamos q buscar mas feminas para el foro, puesto q tienen otro punto de vista y ademas se abriria el avanico de mas posiblidades en cuanto a post y demas
-hay zonas bastante despobladas como lo pueden ser bastantes equipos de primera division, de la segunda ya ni digo nada, diversoso deportes menores,...para esto creo q abria q buscar a mas gente y llego a donde queria llegar q es q el foro me da a sensacion de q no tiene publicidad y es en lo q tendriamos q ayudar
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13554 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
la mejor publicidad que se puede hacer es el boca a boca y que en los foros lleveis el enlace de esta casa y firmas relacionadas con deporterey.
de vosotros depende en gran parte el que esta casa dia a dia vaya creciendo mas y mas.
Contenido y diversion hay mas que de sobra, y seguiremos creciendo para que no os falte nada de nada, y para que tengais infinidad de temas que tratar y con los que pasar buenos ratos
Registrado: Dom Ene 22, 2006 3:29 pm Mensajes: 12401 Ubicación: FC Internazionale & Real Madrid C.F. Ha agradecido: 7 veces Le han agradecido: 39 veces
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro