Asunto: Cuando finalize el Tenerife-Madrid finalizo yo en el foro
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:23 pm
1ª División
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:27 am Mensajes: 18138 Ha agradecido: 20 veces Le han agradecido: 32 veces
Esta vez si es en serio y no como la otra
Pues eso, porque ya estoy cansado de que sea tan fácil juntarse 3 machangos y atacarme a mà por decir lo que pienso de forma clara y dejarme de pamplinas como otros.
Asunto: Re: Cuando finalize el Tenerife-Madrid finalizo yo en el foro
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:36 pm
1ª División
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:37 pm Mensajes: 31382 Ubicación: El Cerro de la muerte Ha agradecido: 72 veces Le han agradecido: 96 veces
Voy a reportarte por poner pene y chocho
Fuera coñas, Robinshow, piensatelo bien. De los madridistas reconocidos, sinceramente, eres de los pocos a los que aprecio por su forma de comentar y de ser.
Piensa que ellos no van a ser mas que tú, simplemente pasa de todo y dedicate a lo tuyo, comentando sin tener en cuenta por donde te pueden atacar.
Al final de todo, la gente sabe reconocer a aquel que respeta todo y recibira lo mismo. Respeto.
Y encima, el ''moderador'' ese que edita en la sección del Madrid, llamo mono a Drenthe y se me borra el mensaje, otros dicen asco de Tenerife y le comen la polla
DR ha caÃdo muy bajo por 4 idiotas que se creen tener el control del foro
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:12 pm
Regional
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:26 pm Mensajes: 333 Ubicación: Tomando un cafe con lopera !! Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Robinshow no te vallas tio... piensatelo muy bien sin ti DR y la LV ya no sera lo mismo
Pasa de los que se agrupen contra ti... ves a tu bola y comenta lo que quieras como has echo siepre y vuelvo a repetir que sin ti DR Y LV NO SERAN LO MISMO Robinshow
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:14 pm
2ª División B
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:41 pm Mensajes: 5544 Ubicación: Cebolla Ha agradecido: 17 veces Le han agradecido: 9 veces
Cot escribió:
Robinshow no te vallas tio... piensatelo muy bien sin ti DR y la LV ya no sera lo mismo
Pasa de los que se agrupen contra ti... ves a tu bola y comenta lo que quieras como has echo siepre y vuelvo a repetir que sin ti DR Y LV NO SERAN LO MISMO Robinshow
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro