Registrado: Lun Ago 08, 2005 5:16 pm Mensajes: 11044 Ubicación: MáLaGa Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Poned aki vuestros datos siguiendo este eskema k os pongo aki
tanto para los k ya estais registrados como para los k vayan llegando nuevos
simplemente rellenadlo con vuestros datos.
Nombre real:
Porque este nick?:
Ciudad:
Estudios o trabajo actual:
Equipo favorito:
Idolo futbolistico:
Equipo favorito internacional:
Estado civil:
Tu mejor cualidad:
Hombres preferidos: [(en caso de chicos poned mujeres)]
Registrado: Lun Ago 08, 2005 5:16 pm Mensajes: 11044 Ubicación: MáLaGa Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Nombre real: María del Carmen
Fecha nacimiento: 28 de Septiembre de 1987
Porque este nick?: xk soy malaguistaaaaaaaaaa y xica
Ciudad: La mejor del mundo: MÁLAGA
Estudios o trabajo actual: 2º de Bachillerato
Equipo favorito: Málaga CF
Idolo futbolistico: Juan Rodriguez xD
Equipo favorito internacional: Juve
Estado civil: Soltera
Tu mejor cualidad: pues no se, eso lo tendrian k decir los demas, pero supongo k soy amiga de mis amigos, y eso apra mi es muy importante
Hombres preferidos: uffff, muxos jajaja Juan Rodriguez, Zambrotta, Kike de Lucas, y el hombre de mi vida es mi DANIEL k cosa mas bonita de niñooooo!!!!! es mi primiyo tiene 2 años!!!
Registrado: Lun Sep 05, 2005 1:54 am Mensajes: 2067 Ubicación: Barcelona city Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Nombre real:
Fecha nacimiento: 22 / 11 / 81
Porque este nick?: Por los vampiros capadocios (era su lider).
Ciudad: Barcelona
Estudios o trabajo actual: Ahora paro, pero estoy liado con animaciones flash y haciendo redoblajes. Normalmente trabajo de teleoperador.
Equipo favorito: Barcelona
Idolo futbolistico: Hristo
Equipo favorito internacional: Soy del Barcelona, los demas disfruto si juegan bien pero no son mis favoritos.
Estado civil: Soltero y sin prisas.
Tu mejor cualidad: Tengo muchas cualidades, mis amigos conocen la mayoria. Si hiciese una lista os aburriria.
Mujeres preferidos: Scarlett Johanson, pero a la hora de la verdad una mirada y/o una sonrisa son determinantes.
Registrado: Jue Ene 13, 2005 3:02 pm Mensajes: 14921 Ubicación: Tierra Media Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Nombre real: Juan Antonio
Fecha nacimiento: 17-11-81
Porque este nick?: como me gusta el Señor de los Anillos y soy sevillista pues Gandalf_Rojo
Ciudad: Sevilla
Estudios o trabajo actual: Explotado en un despacho y Criminologia
Equipo favorito: Sevilla FC
Idolo futbolistico: Michael Laudrup
Equipo favorito internacional: AC Milán
Registrado: Dom Feb 13, 2005 2:15 pm Mensajes: 5227 Ubicación: cadiz Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
nombre real:Enrique
fecha de nacimiento:21-12-1968
por que este nick:equipo de futbol sala en el que yo jugaba
ciudad:Cadiz
estudios o trabajo:desde las 7 de la mañana en el curro
equipo favorito:cadiz s.a.d.
estado civil:casado
tu mejor cualidad:ni puta idea no me preocupa
equipo internacional favorito:f.c.barcelona
mujer preferida:la mia (por si lo lee)
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro