Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:13 am Mensajes: 21 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Hola a todos soy nuevo y quisiera saber como poder participar en el foro de equipos de primera división ya que me dice que no se puede escribir mensajes ni abrir nuevos temas gracias un saludo.!!!
Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:13 am Mensajes: 21 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
chicos sigue sin dejarme entrar!!
me he metido en real betis y a responder un tema dentro de ahi y me dice esto:
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:27 am Mensajes: 18138 Ha agradecido: 20 veces Le han agradecido: 32 veces
Alomejor estás entrando por una zona que no se puede postear, o algo asÃ
Arriba del foro, en la cabecera de deporterey, a su derecha, hay como una especie de balón ( ) donde se puede pinchar e ir a diferentes secciones del foro, una de ellas es Segunda, pincha ahà y luego a la sección del Betis
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro