Registrado: Sab Ago 04, 2007 7:12 pm Mensajes: 6124 Ubicaci贸n: Toledo Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Bueno ha pasado creo que ya m谩s de un a帽o desde que me desped铆 de aqu铆 y la verdad esque se os hecha de menos. Ahora que ya termin贸 examenes ya tengo sitio para charlar de futbol y demas deportes.
Espero que me tengais aqui un largo tiempo y que no se me recrimine mucho mi vuelta, que la 煤ltima vez... Siento haberme ido como me fui pero no se estaba como aburrido, no se algo raro.
E visto los cambios y est谩n muy chulos, la verdad esque ahora el foro parece otro. Siempre a la moda
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 14 veces
Profesional el que? Si est谩 como siempre el foro. Eso si, me he bajado un tema que pone el windows 7 como si fuese el Mac. Pero eso vosotros no lo veis, solo yo.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro