Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:54 pm Mensajes: 237 Ubicaci贸n: Sevilla Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Hola a todos los foreros de esta web, soy un sevillano y llevo tiempo siguiendo esta web me a encantado el buen ambiente y tal y espero llevar buenos ratos ante ustedes.
En la zona de Liga Virtual ya puedo ser un poco conocido no tanto pero algunos ya me habran escuchado llevo el Zenit. FELIZ A脩O 2011
_________________ MANAGER DEL ZENIT B脡TICO HASTA QUE ME MUERA
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:45 pm Mensajes: 4926 Ubicaci贸n: BaDaLoNa y Santa Coloma de Gramenet Ha agradecido: 32 veces Le han agradecido: 48 veces
Alex nos invade el foro
Bienvenutte.
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro