Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:12 pm Mensajes: 11 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Hola a todos! Me he registrado en este foro con la intención de charlar un rato y de pasarlo bien. Soy el hermano de un usuario, Alex.Van.Persie, que dice haber cambiado de nick y no quiere decirme quien es
Antes que nada, decir que no me gusta el futbol. Me pasaré por el offtopic y eso, porque de futbol no entiendo un carajo
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:12 pm Mensajes: 11 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Tranqui Skutov, creo que podré sobrevivir sin tu cariño
Krasch, tengo 20 años.
Y bueno, no se si podemos hablar de raices madrileñas cuando somos sevillanos Pero si, mas o menos, tengo predilección por el Madrid antes que por otros clubes. En fin, voy a ir echando un ojo a los foros, a la liga virtual y a todas las cosas.
Gracias de nuevo por las bienvenidas! (y el hdp de mi hermano no me saluda, el descastado... )
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro