Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13554 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
hhhhhHace tiempo que queriamos instalarlo y nunca encontrabamos el momento
Con la nueva actualizacion del foro teneis esta funcionalidad disponible de ignorar a un usuario y lo que escribe.
espero que a partir de ahora esas batallitas que algunos llevan a lo personal, las solucioneis sin tocar las narices a los demás (lease administradores y resto de users), es decir, ignorando al usuario que no soporteis......asi no nos metereis en vuestras batallas y guerras "en las que os va la vida" mas alla de reportes puntuales...
de esta manera no tendreis que leer mensajes que no os gustan o mensajes impertinentes de usuarios que no soportais.....directamente podeis ignorar a quien querais facilmente......¿o es que realmente teneis la necesidad de leerlos y daros caña?
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:27 am Mensajes: 14470 Ubicación: テネリフェ Ha agradecido: 81 veces Le han agradecido: 32 veces
Esto me parece que no fomenta nada el debate, pero bueno, sólo quiero hacer un apunte, no es lógico que ningún moderador, o cualquier persona responsable en el foro, es decir, con tareas asignadas, ignore a nadie, principalmente porque no ve posts que podrían violar las normas, asi pues creo que se debería decir a todas las personas con cargo en DR que no pueden ignorar a nadie.
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:57 pm Mensajes: 14987 Ha agradecido: 43 veces Le han agradecido: 52 veces
A mi tampoco me gusta esta opción, aunque respeto la decisión del administrador, pero encuentro innecesario llegar a esos extremos en un foro, donde si existe un pique entre foreros(muy necesario por otra parte) pero tampoco se dicen insultos graves o nos llevamos a matar...
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro