Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:29 pm Mensajes: 181 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Recientemente hemos visto que han sucedido algunas cuestiones un tanto desagradables.
Leyendo los mensajes de algunos "clubs de fans" hemos visto que el tema ha desvariado de una forma suficientemente incorrecta como para mandar los mensajes directamente al tunel.
El problema aparece cuando se comienza a vulnerar el respeto hacia las personas y los mensajes desvÃan en cuestiones hormonales que claramente están fuera de lugar y son de muy mal gusto, principalmente para las personas que lo reciben.
Deporte Rey no se va a convertir en un lugar que de cobijo a estas actitudes, hay muchos lugares en internet para dar rienda suelta a todas estas situaciones.
Se os pide respeto en general y, en particular, por la situación, hacia algunas foreras que tendrÃan todo el derecho del mundo a sentirse acosadas y tremendamente ofendidas por cómo se las ha tratado.
Asà pues esperamos que se reconduzca de forma natural el tema, sin tener que intervenir más para mandar al tunel mensajes absolutamente fuera de lugar.
Gracias MUGIWARA, no es que no sea para tanto, pero yo sólo esperaba que se dieran cuenta solitos, como hay que reconocer que han hecho algunos, y se disculparan con las que se hayan podido sentir ofendidas o, incluso acosadas.
.:Robinshow:., creo que alguien más lo hizo.
En parte, me alegro porque no creo que fuera lo que pretendÃan los que montaron o idearon esos club (por lo menos el primero, estoy casi segura)
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro