Registrado: Mar Sep 05, 2006 8:23 pm Mensajes: 30255 Ubicación: ¡Al Norte del Norte! Ha agradecido: 38 veces Le han agradecido: 45 veces
No sabia donde abrir este post, pero creo que esta es la zona adecuada. Hay muchos subforos en el foro que estan ya inutilizables, casos de "Eurocopa 2008", "Programación Deportiva y Visionado", "Las Chapas"...desde hace varios años en esos subforos no se comentan nada, estan ahi para que tengamos que correr mas la ruedita del raton, y el foro es muy extenso. Tambien en la zona de 1º division aparecen subforos de equipos que realmente no estan en la liga BBVA, caso de la seccion del Cadiz, Xerez, Valladolid, Tenerife, Recreativo de Huelva, Numancia, Murcia, Betis (por desgracia) y Levante, por tanto tambien son subforos que no pintan nada. Si se consiguieran quitar estaz zonas que no aportan nada al foro ya que llevan años sin ser posteadas, el foro seria mas corto y no tendriamos que correr tanto la rueda del mouse. Es solo un detalle, yo no lo veria mal quitar las zonas viejas y que no van a volver a ser posteadas.
_________________ 'Pichu' Cuellar: "A mi no me preocupa lo que digas tu Roncero, a mi me preocupa lo que me diga mi entrenador".
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro