Registrado: Dom Feb 26, 2006 9:51 pm Mensajes: 7677 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 9 veces
No crees arbitro que es hora de ordenar el foro..quitando equipos que ya no estan en primera, y quizas los que no estan pero tienen movimiento meterlos como en un subforo, quitar sitios donde ya no se entre y hacer un poco de limpieza?
Registrado: Mar Sep 05, 2006 8:23 pm Mensajes: 30255 Ubicaci贸n: 隆Al Norte del Norte! Ha agradecido: 38 veces Le han agradecido: 45 veces
Ya lo dije yo recientemente y no se me hizo caso. Ademas el foro es muy "largo" tienes que mover mucho la bola del mouse para bajar hasta abajo del foro y eso acaba cansando. Hay muchas zonas que llevan sin ser escritas 2 a帽os, sobran, y en la zona de 1潞 division tenian que estar los equipos que militan en ella esta temporada, y no el Celta, Cadiz..........
_________________ 'Pichu' Cuellar: "A mi no me preocupa lo que digas tu Roncero, a mi me preocupa lo que me diga mi entrenador".
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
los que llevais varios a帽los sabeis que siempre en verano reorganizamos las secciones, quitamos los equipos descendidos y ponemos secciones para los nuevos.
krash tu como supermoderador ves las secciones de equipos que estuvieron en primera, pero no quiere decir que las vean los users normales ......deslogueate y lo veras.
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
robin, ves los que han descendido que aun no se han puesto en segunda, pero no ves equipos como el cadiz que dice krash 驴verdad? que lo ve 茅l por ser supermoderador.
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 14 veces
Krasch escribi贸:
Ya lo dije yo recientemente y no se me hizo caso. Ademas el foro es muy "largo" tienes que mover mucho la bola del mouse para bajar hasta abajo del foro y eso acaba cansando. Hay muchas zonas que llevan sin ser escritas 2 a帽os, sobran, y en la zona de 1潞 division tenian que estar los equipos que militan en ella esta temporada, y no el Celta, Cadiz..........
Yo no s茅 hasta que punto ser铆a dificil cambiar el formato del foro. Pero la verdad que el foro tiene pinta de antiguo. Con la cantidad de Flash y tal que hay... Adem谩s es una p谩gina propia, no un foro de creatuforo, o tal. Que es lo que parece.
Yo mi idea ser铆a en vez de en vertical, que el foro fuese en horizontal. Abri茅ndose nuevas opciones pinchando en unas secciones principales: Tertulia, Liga BBVA (y dentro los equipos para forear como ahora), Internacional, pim pam toma lacasitos.
Adem谩s que este foro pesa mucho. No veas como se pilla para actualizar aveces. Se podr铆a poner m谩s ligero y mejor visualizaci贸n.
En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro