Registrado: Mar Dic 13, 2005 1:28 am Mensajes: 11159 Ubicaci贸n: Rota, Cadiz Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 8 veces
Hace ya algunas semanitas empezo a pasarme una cosa un tanto extra帽a. Al responder a cualquier mensaje cuando escribo mucho se me va la pantallita donde escribo hacia arriba del todo.
Ejemplo. En la LV quiero poner mi plantilla actualizada. La pongo y le pongo el code. Al terminar se va automaticamente hacia arriba. Si quiero poner algo mas tengo que volver a bajar y cuando pincho donde quiero escribir, otra vez se va hacia el inicio de la respuesta.
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
creo que te he entendido
tienes dos opciones:
opci贸n A.- acudir a un psiquiatrico y contarles tu experiencia.......(no te preocupes, son muy majos, ellos te dar谩n su ayuda desinteresada e incluso te acomodar谩n gustosamente.)
opci贸n B.- practicarte un exorcismo. (consejo: con un cura de confianza..............que todo quede en casa........estas cosas siempre con gente de confianza)
p.d. dejando las opciones anteriores, nu se que te pasa..................... aunque casi me inclino por la opcion B ,JIJIJIJI
P.D.2 VEREMOS SI A ALGUIEN M脕S LE PASA ALGO SIMILAR.
Registrado: Dom May 17, 2009 8:51 pm Mensajes: 4988 Ubicaci贸n: M谩laga Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
CarlosCai escribi贸:
Hace ya algunas semanitas empezo a pasarme una cosa un tanto extra帽a. Al responder a cualquier mensaje cuando escribo mucho se me va la pantallita donde escribo hacia arriba del todo.
Ejemplo. En la LV quiero poner mi plantilla actualizada. La pongo y le pongo el code. Al terminar se va automaticamente hacia arriba. Si quiero poner algo mas tengo que volver a bajar y cuando pincho donde quiero escribir, otra vez se va hacia el inicio de la respuesta.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro