Registrado: Lun May 25, 2009 6:27 pm Mensajes: 1034 Ubicación: ciudad jardin(malaga) Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Ey colega, no se que esta pasando creo que si que es un virus ya no me deja escribir mas en el foro y al unico que te lei en el mensaje era a ti. La pantalla se me queda como pillada y la esquina de abajo se esta derritiendo, voy a apagar el ordenador porque estoy acojonao, avisa a los demas porfa!!!!
AVISADOS QUEDAIS eso es el mp que me ha enviado carloscai
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:27 am Mensajes: 18138 Ha agradecido: 20 veces Le han agradecido: 32 veces
francismalaga escribió:
Ey colega, no se que esta pasando creo que si que es un virus ya no me deja escribir mas en el foro y al unico que te lei en el mensaje era a ti. La pantalla se me queda como pillada y la esquina de abajo se esta derritiendo, voy a apagar el ordenador porque estoy acojonao, avisa a los demas porfa!!!!
AVISADOS QUEDAIS eso es el mp que me ha enviado carloscai
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro