Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
Citar:
Este rojo puta
ya os comente que ibamos ha hacer estos dias actualizaciones, y estamos en ello.....tenemos dos opciones:
-chapar mientras lo hacemos y asi no dais el coñazo -ir haciendolo y aguntar vuestros mensajes dando el coñazo
Venga va, os desvelamos el secreto:
ESTAMOS CONVIRTIENDO DR EN UN PUTICLUB...solo nos faltan los farolillos rojos y un par de detalles mas.
Eso si, en vez de prostitutas, pondremos balones de distintos tipos para que todo el mundo pueda desfogarse segun sus gustos.......es una idea novedosa y al mismo tiempo arriesgada, pero creo que funcionara.
Aviso, las copas costaran a 12 €, espero que no os parezcan muy caras ya que pienso que aun asi merecera la pena pagarlas, ya que tendreis a vuestra disposicion pelotas de todos los tipos para "meterlas a gusto".
En la puerta estará Offside, asi que si no presentais el carnet de identidad no podreis entrar.Se que tiene pinta de gorila (gorila feo) pero pienso que es necesario tener a alguien asi en la puerta para evitar miradas indiscretas y que no entren crios.
Aviso, los trios solo pueden ser en la "habitacion Palace", que como sabreis tiene un precio especial por disponer de jacuzzi y cama redonda.
Y una cosa más, el balon nike, como es de marca, tiene precio doble, entendedlo ..es un balon de lujo.
Feliz Navidad
ARbitro Presidente de la asociación "Por unas pelotas de futbol con Seguridad Social y los mismos derechos que las de baloncesto ."
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
ehhhhhhhhh, el botellon fuera......el que se acerque o lo pillemos, en vez de dejar que metais las pelotas....... os las metemos nosotros a vosotros.....la pena que seguro que alguno se buscara la forma de "repetir",grrrrrrrrr
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro