Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
Para moderar cualquiera de las secciones en el foro basta con solicitarlo en este mensaje y realizar unas tareas muy básicas como son hacer que se cumplan las normas y hacer que la sección se mueva.
Para mover una sección basta con postear de vez en cuando, noticias de los equipos, previas de partidos, cualquier cosa vale, por supuesto está abierta la opción a moderar varias secciones.
Registrado: Sab Abr 09, 2005 7:37 pm Mensajes: 3882 Ubicación: Ubicado Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Hola Arbitro y equipo de Deporterey
Mediante mensaje privado Arbitro creo que me diriji a tí para comunicarte o pedirte mi vuelta a la moderación de la sección internacional.
Soy el primero que sé que he estado demasiado tiempo fuera sin entrar por el foro y ser usuario activo del foro.
Pero por eso escribo este mensaje, por si vosotros podriais darme una segunda oportunidad, para volver a lanzar la sección internacional y ayudar a Ser69 con la sección que antiguamente moderaba.
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
taborda, se te puso de moderador, incluso zonal, en varias ocasiones siempre sin cumplir y abandonando a las pocas semanas, desapareciendo, incluso advirtiendote la ultima vez que no se te darian mas oportunidades....
nuevamente pides ser moderador...........entiendo que despues de los precedentes, lo primero es demostrar que eres continuo......
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:37 am Mensajes: 1 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
buenasss, ¿¿que tal todo??, ahora mismo no me puedo parar, pero si estais buscando moderadores/ras, me gustaria ayudaros, me acabo de registrar y me falta el requisito de no ser frecuente por el foro, pero me gusta bastante esta tematica y sobretodo ya he moderado otros foros..he sido admi, moderador en algunos foros mas pequeños, bueno, si quereis que me ponga a vuestra disposicion, empezare a la de ya ^^
PD:ahora tengo tiempo y ganas de volver a la tematica de los foros, despues de un tiempo de descanso.
saludos!!
Asunto: Re: ¿Quieres ser moderador en Deporte Rey?
Publicado: Sab Jun 13, 2009 3:38 pm
2ª División B
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:00 pm Mensajes: 3854 Ubicación: En Elche, esperando el fin de semana!!! Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Arbitro, te mandé un MP y creo que no lo respondiste.
Me gustaría ser moderador de la sección del Elche C.F., puedes estar seguro que estaría en buenas manos.
_________________ ¡¡ TODOS CON PAMELA DAVID !! ¡¡ E L C H E | C . F !!
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro