Asunto: Re: RECUPERADOS USUARIOS DESAPARECIDOS DÍA 2/02
Publicado: Sab Feb 05, 2011 5:01 pm
2ª División B
Registrado: Dom Sep 13, 2009 4:52 pm Mensajes: 3798 Ha agradecido: 30 veces Le han agradecido: 36 veces
dennys55 escribió:
A mi no me deja arbi... me dice qu ela contraseña es incorrecta
has cambiado de nick en los últimos meses? prueba logearte con tu otro nick, no se si sea eso, pero prueba, ya que muchos han perdido firmas, avatares de sus últimos meses
_________________ <- Viña del Mar Gracias "fenómeno" Esperando el retorno de Brolyman
Asunto: Re: RECUPERADOS USUARIOS DESAPARECIDOS DÍA 2/02
Publicado: Dom Feb 06, 2011 4:46 pm
2ª División B
Registrado: Dom Sep 13, 2009 4:52 pm Mensajes: 3798 Ha agradecido: 30 veces Le han agradecido: 36 veces
Arbitro no escribas un correo en internet con el @, menos si no es el tuyo, nunca se sabe, es mejor el [arroba] el spam y otros hackers pueden estar al acecho
_________________ <- Viña del Mar Gracias "fenómeno" Esperando el retorno de Brolyman
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro