Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
A lo largo de los proximos dias se reorganizaran secciones, moderadores,etc
Todo este follon, y el famoso critical error, va a tener consecuencias.
De momento todos los post del encontronazo se iran al tunel y se volvera a la normalidad despues de que las partes implicadas lo hayamos arreglado.
Aparte, si estais de acuerdo nos cargaremos todas aquellas secciones tontas como la de frikis, batalla de gallos, y las que esten inactivas como las de la radio
por otra parte eliminaremos a todos aquellos moderadores que su aportacion es nula y empezaremos a crear un nuevo equipo competente aprovechando al actual y a toda la gente buena que habia y hay..........
si teneis propuestas ya sea de gente o de lo que sea, pues como siempre ahora es el mejor momento de que las expongais para que se puedan tomar en cuenta. Mi privado est谩 abierto asi como estos post.
todo el mundo seguira como siempre siendo bienvenido, sean de la edad y condicion que sean.......eso en esta casa siempre se mantendra........... pero al mismo tiempo no se propiciaran estas infantiladas ni secciones chorras.
Aqui se viene a hablar de futbol, a pasar buenos ratos y a disfrutar de la liga, y resto de zonas, y esto es lo que se fomentar谩.
El resto de cosas ya tuvieron su oportunidad y han fallado en todos los frentes, por lo que logicamente no tendr谩n m谩s cabida.
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:27 am Mensajes: 18138 Ha agradecido: 20 veces Le han agradecido: 32 veces
Pues esta bien esta idea, creo que es lo mejor que podemos hacer ahora ya que esos post que nombras practicamente ni se usan ya..
Si fuera por mi se podria hacer.
Espero que esto haya sido una ''Mini-Crisis'' en DR y que todo vuelva a ser como antes, que estoy convencido de que volver谩 a serlo.
P.D: Yo estoy dispuesto a moderar si necesitas alguien
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:37 pm Mensajes: 31382 Ubicaci贸n: El Cerro de la muerte Ha agradecido: 72 veces Le han agradecido: 96 veces
Deberia haber, en mi opinion, solo una zona off-topic. O sea, todo lo que no tenga nada que ver con el futbol y el deporte, se meta ahi todo. Incluyendo Humor.
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:27 am Mensajes: 18138 Ha agradecido: 20 veces Le han agradecido: 32 veces
Es verdad, porque la mayoria de foreros ponen cosas en Off-topic que tambi茅n iria en el post de humor, vamos que ambas cosas se podrian juntar y ser lom mismo.
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:17 pm Mensajes: 6966 Ubicaci贸n: Madrid 2020 (Canillejas) Ha agradecido: 18 veces Le han agradecido: 33 veces
Me alegro que esto se recupere poco a poco. Por otro lado una limpia de vez en cuando siempre viene bien, hay muchas secciones abandonas que no pintan nada y tambi茅n por ejemplo muchos moderadores que ya ni se pasan por el foro.
Salu2.
_________________ 隆隆Ey como nos gusta el tiki-taka!!
Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:26 am Mensajes: 37981 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Se deberian de borrar las secciones de segunda "inactivas", donde no postea absolutamente nadie... no vale para nada seguir teniendo espacio que no es utilizado
Si entrase gente de su equipo de segunda y no encuentra la seccion... pues se le pone y punto
P.D. Aprovecho para re-pedir una seccion del Cadiz en 2陋 B xD
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro