Registrado: Dom Abr 02, 2006 6:21 pm Mensajes: 13612 Ha agradecido: 41 veces Le han agradecido: 13 veces
Uno de los primerísimos del foro. Yo era antes rony_10, bueno antes...en el 2006 o asi jeje Un saludo y esperemos que vuelvas a ser asiduo al posteo jeje
Registrado: Jue Ene 13, 2005 3:02 pm Mensajes: 14921 Ubicación: Tierra Media Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
OffSiDe escribió:
Ojú, ya está este tio aquí otra vez, si ya decia yo que tendríamos que cambiar de dominio, pero nunca me hacen caso
En fin... rebienvenido
Hombre macho que sorpresa, un abrazo
Lo de macho lo digo sin acritud eh?
rodRy. escribió:
Uno de los primerísimos del foro. Yo era antes rony_10, bueno antes...en el 2006 o asi jeje Un saludo y esperemos que vuelvas a ser asiduo al posteo jeje
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro