Registrado: Dom Abr 02, 2006 6:21 pm Mensajes: 13612 Ha agradecido: 41 veces Le han agradecido: 13 veces
Quiz谩s no sea necesario, (ni posible) pero es una curiosidad que tengo al ver como funciona este sistema en otros foros.
Se podr铆a hacer que al darle al bot贸n de agradecimiento, no te llevara al mensaje de ''Acabas de agradecer el mensaje. Volver'', y que luego al volver te llevara al inicio del post?
Osea mi propuesta ser铆a que al agradecer, autom谩ticamente saliera tu nombre como que has agradecido y no te movieran y luego tener que volver, si no que simplemente te deje seguir navegando por el post donde estubieras.
Si no se me ha entendido, lo siento, estoy espeso hoy.
Registrado: Mar Sep 05, 2006 8:23 pm Mensajes: 30255 Ubicaci贸n: 隆Al Norte del Norte! Ha agradecido: 38 veces Le han agradecido: 45 veces
驴Que te refieres a que cuando le demos a 'gracias' cuente ya directamente el voto y se pueda seguir navegando por el post sin tener que pasar por lo de ''Acabas de agradecer el mensaje. Volver"?
_________________ 'Pichu' Cuellar: "A mi no me preocupa lo que digas tu Roncero, a mi me preocupa lo que me diga mi entrenador".
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro