Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:37 pm Mensajes: 31382 Ubicación: El Cerro de la muerte Ha agradecido: 72 veces Le han agradecido: 96 veces
Es una obviedad que las nuevas tecnologias entran fuerte y que ahora, la gente adquiere moviles que son mas que eso. Con un plan de datos, la gente tiene a su alcance casi todo lo que internet puede ofrecer.
Y bueno, como el actual sistema del foro es algo pesado para poder visitarlo desde un movil, propongo y lanzo al aire la proposicion, de poder disfrutar de una version "mobile" del foro.
Creo que seria un puntazo y daria muchas facilidades a la gente.
Registrado: Jue Ene 17, 2008 3:07 pm Mensajes: 8200 Ubicación: MicUl HigHburY Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 7 veces
Yo me meto desde el móvil sin problemas, y no va para nada pesado el foro, quizas no se ven bien las imagenes de las firmas y eso, pero en general bastatne bien.
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:53 pm Mensajes: 5545 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Si, yo me emto de vez en cuadno desde la psp, y si tarda mucho tiempo en las cargas,seria una buena idea... aunque lo ideal seria q desde lapsp y mobiles pudiese hacerse ali para la liga virtual q eso si q estaria bien, sobre todo para los q viajan y demas
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:37 pm Mensajes: 31382 Ubicación: El Cerro de la muerte Ha agradecido: 72 veces Le han agradecido: 96 veces
El iPhone si no me equivoco, no soporta Flash, asi que os sera imposible ver el banner de la pagina principal, donde esta el acceso a los demas subforos (Liga virtual, futbol internacional, etc...)
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:57 pm Mensajes: 14987 Ha agradecido: 43 veces Le han agradecido: 52 veces
Rescato este hilo para sugerirle al jefe si queréis la integración de la aplicación Tapatalk al foro, que sirve tanto para Symbian, BB, como para Android y para iOS(Iphone), es una aplicación por la cual se puede navegar a través del móvil de forma muy rápida y adaptada perfectamente a los terminales para que no sea necesario el uso del zoom, que el tiempo de carga de la página sea muy rápido, casi instantáneo y la navegación sea más fluida...
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro