Registrado: Dom Abr 02, 2006 6:21 pm Mensajes: 13612 Ha agradecido: 41 veces Le han agradecido: 13 veces
Propongo que se cree un subforo justo debajo del de Tertulia Off-Topics que tenga que ver con el CINE, televisi贸n, series, pel铆culas, y todo lo relacionado con el mundillo.
Como se puede comprobar, es algo que 煤ltimamente tira mucho en esta casa, y creo que tendr谩 bastante apoyo por parte de los foreros y de esa manera lo podemos tener ordenadito.
El Nombre del subforo a gusto de 脕rbitro, o haced propuestas, a mi me da igual.
Tambi茅n propongo que VUESTROS JUEGOS sea otro subforo aparte, que no est茅 dentro de Tertulia Off-Topics, porque pierde mucha entrada ya que se queda muy escondido.
Registrado: Dom Abr 02, 2006 6:21 pm Mensajes: 13612 Ha agradecido: 41 veces Le han agradecido: 13 veces
Al igual que tambi茅n propongo que HUMOR sea otro Subforo, para darle vida a las secciones no podemos permitir que est茅n tan escondidas, y a no ser por gente tan flipada como Krasch o Robin pues no saldr铆an a la luz para ser posteados (con cari帽o eh ).
Osea que para mi seria:
路Tertulia Off-Topics -- Top Post Off-Topics 路El Subforo de Cine 路Humor 路Vuestros Juegos
Porsupuesto me propongo para moderar la zona nueva que propongo y me encargaria de ordenarlo y mover todo lo que pertenece a esa zona por el momento.
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 6 veces
Estoy de acuerdo, no estaria mal una zona de este tipo, asi se podrian abrir post por cada pelicula interesante que vean los usuarios y lo mismo con series y demas.
Una secci贸n de Cine/Series en nuestro caso, y en dicha secci贸n abrimos los post que querramos, un post hablando de cierta pelicula, de otra, de alguna serie, encuestas de que peliculas de cierto g茅nero nos gustan m谩s, etc.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro