Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:37 pm Mensajes: 31382 Ubicaci贸n: El Cerro de la muerte Ha agradecido: 72 veces Le han agradecido: 96 veces
Se podria poner, para evitar abrir dos o mas posts seguidos por usuario, un mod para que automaticamente, al postear un mensaje seguido del otro por el mismo usuario, se junte todo en uno.
Asi creo que evitariamos llenar paginas de mensajes enteras "rollo monologo" de alguien que este comentando un partido en vivo o cualquier otro evento.
Saldria algo asi como:
Citar:
Estoy comentando un partido bla, bla, bla...
---------- Tema a帽adido a las 01:02 ---------- El anterior tema fue a las 00:36 ----------
Ahora marca un gol fulanito, bla, bla, bla...
Separando el primero de los posteriores posts que se escriban seguidos del mismo user.
Registrado: Dom Dic 04, 2005 11:23 pm Mensajes: 32407 Ubicaci贸n: por ah铆 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 4 veces
me gusta la idea, podr铆a probarse, pero no lo veo tan necesario ni nada, simplemente es m谩s c贸modo, as铆 no tener que ver la msima firma tantas veces, la edici贸n del mensaje a veces no es la soluci贸n
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:21 pm Mensajes: 6997 Ubicaci贸n: Venezuela Ha agradecido: 19 veces Le han agradecido: 12 veces
galatasaray666 escribi贸:
me gusta la idea, podr铆a probarse, pero no lo veo tan necesario ni nada, simplemente es m谩s c贸modo, as铆 no tener que ver la msima firma tantas veces, la edici贸n del mensaje a veces no es la soluci贸n
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro