Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
Poniendo deporterey.com os redirecciona al .net, pero si se pone una direccion directa a un postr por ejemplo como deporterey.com/foro/viewpost... sale como cerrado, ya que la redirección es por un script php para que sea instantanea.
Lo mejor es borrar los archivos temporales de internet y poner www.deporterey.com, os redirecciona al net y ya iria normal hasta que terminen de expanderse las DNS.
P.D.EL HOST no es caro aunque tampoco de los as baratos, ya que no podemos permitirnos algo caro.Dentro de los host tenemos muy buenas referencias de este. A ver como sale.
Última edición por ArbiTro el Dom Jun 29, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:41 pm Mensajes: 4195 Ubicación: A medias entre Móstoles y Getafe Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
A mí también me funciona el link, lo único que he visto como fallo ( que no sé si será ) esque me tendría que volver a loguearme.
Abajo aparece que estoy conectado, pero en ese enlace no podría escribir directamente como jufranhelo, porque me tendría que loguear primero.
Creo que se me entiende, y si no, no me sé explicar mejor, :D
_________________ Viva los Mojinos Escozíos y El Getafe C. F.
SI SI SI, NOS FUÍMOS A MADRID.(Y 2)
OLEE, OLAA, EL GETAFE EN FINAL DE COPA SIEMPRE ESTARAA
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro