Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
Llevamos desde ayer por la tarde, incluida toda la noche, trabajando para trasladar todo el foro a un nuevo servidor.
A costado muchisimo ya que mover este foro no es ninguna tonteria.
Los problemas han sido bastante importantes ya que se nos cortaba de continuo, sobretodo con determinadas tablas gigantescas.
En estos momentos entendemos que el traslado esta concluido en su totalidad a falta unicamente de las tablas de busqueda que no ha habido manera y que se expanda el .com
Gracias a la ayuda de XAVI hemos instalado un mod oficial phpbb(esto garantiza que en principio funcionara) que ayuda a restaurar dichas tablas, por lo que si funciona sin problemas, esta noche estará todo concluido.
Si detectais cualquier tipo de problema por favor informádnos ya que en este tipo de traslados siempre hay algo que se queda o que se corrompe.
Esperamos que todo esto sea para bien y que los usuarios salgáis beneficiados con este trabajo.
Ahora toca domir un rato.Ta mañana........ digo Ta Hoy :D :D
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:11 am Mensajes: 1828 Ubicación: En Huelin Town fumando miel Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Claro, a habido cambio de servidores, o sea que por mucho que se use la herramienta tracert, o se use el WHOIS al dominio .com saldrá como antes.
Lo que a hecho a sido desde el panel de dominios es redirigir el .com al dominio .net que es donde está el nuevo servidor, ya que para que quede el .com tendría de cambiar las DNS hacía el nuevo servidor, y si hiciera eso tardaría pues entre 6 - 8 horas o más ... en propagarse por Internet, eso quiere decir que todos los que entrasemos por www.deporterey.com nos diría que no existe durante ese periodo, por eso a hecho una redirección, pero el servidor es nuevo, ya que el anterior, parecía dar muchos problemas, por la decisión que veo que a tomado ArbiTro.
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:11 am Mensajes: 1828 Ubicación: En Huelin Town fumando miel Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Ah y este vale pasta, más de la que os podeis imaginar, así que podrá ir mejor o peor, pero pasta está pagando, solo quiero decir eso, y que es algo que por mi mismo he averiguado por curiosidad, en ningún caso ArbiTro ni nadie me a dicho donde está ...
Yo independientemente del dinero que le cueste, solo sé que hablando con ArbiTro, esto tiene mucha miga, para ir trasladandolo, es un pequeño apunte.
sergio12345 escribió:
Ya va .com Bueno pues va bien el foro y esta siendo exitosos enorabuena a los 3
No a los dos, yo solo he aportado un pequeño grano de arena, quien hay que darle las gracias que ahora vaya bien es a ellos dos que han tenido faena y de la que molesta, no quisiera ponerme yo en la piel de estos dos monstruos!!!
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:52 pm Mensajes: 4390 Ubicación: La cama de Sara Carbonero. Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Ami .com no me va ,, y si alomejor estoy metio en lo de la liga virtual y me lkiero pasar al estadio de futbol donde esta lo de Of topic , Eurocopa y to eso .. se me pasa a .com ello solo y no me va XD
_________________ "Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo".
D21 escribió:
Ami .com no me va ,, y si alomejor estoy metio en lo de la liga virtual y me lkiero pasar al estadio de futbol donde esta lo de Of topic , Eurocopa y to eso .. se me pasa a .com ello solo y no me va XD
Aquí ya se me escapa de las manos, pero de momento , usad el .net mientras se propague el .com
El problema que os pasa del logueo, supongo que al portar tooooooda la base de datos a otro servidor, habrá quedado eso ... esperemos a que acabe este pequeño problema, de momento lo gordo ya está, que es mover todo de un sitio al otro, que eso es pesadisimo.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro