Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13551 Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 30 veces
No se si os gustara, pero los reyes por haber sido "buenos",jejejejej , os han dejado un regalo.
Esperamos os guste.
Es el principio de un nuevo proyecto que complementara y se integrara como el resto de zonas en deporterey.
de momento está empezando.
En breve lo enlazaremos con DR, aunque de momento esta diferenciado hasta que no terminemos de darle el toque que queremos, y eso lleva mucho tiempo.
Como siempre, aunque no nos veais, no dudeis que siempre estamos pensando y trabajando en nuevas iniciativas que hagan este portal mas completo. Asi lo hemos hecho estos años, y seguiremos haciendolo para que no os falte de nada.
Todas vuestras sujerencias seran bienvenidas, sobretodo ahora que se le esta empezando a dar forma....por lo que si se os ocurren cosas, ya sabeis, a decirlo,jejejeje
Registrado: Dom Ene 15, 2006 4:08 pm Mensajes: 10080 Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
si no recuerdo mal.. antes habia una sección o algo asii en los que te podias bajar los programas y todo.. si es asii, es un gran resurgir, ya que muchas veces me pongo a ver partidos del milan
Salu2!
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:11 pm Mensajes: 4967 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 2 veces
oye oye ¿esto que es? ahora resulta que todo lo hace el mariquita este del Arbitro :nop :nop pero si ese lo único que hace es tocarse los h... :D to el santo dÃa (Arbitro sin acritú ¿eh? :P :P )
:oo :oo
_________________ ¡ La Temporada es tan larga que al final deja a cada equipo en el lugar que se merece !
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:41 pm Mensajes: 5544 Ubicación: Cebolla Ha agradecido: 17 veces Le han agradecido: 9 veces
Sigo sin entender nada... xD pero vosotros dos hablad mas con la gente y eso que solo poneis 4 mensajuzos al año jajaja
lo de viendofutbol.com es para ver el futbol y la tele no? pero yo me meto y es un foro de algun tio que me tengo ke regustrar y todo yo creia que te metias selecionabas partido y lo ves jajaj sin irte a otra pagina dentro de DR y que saldria en el balon de arriba, y los blogs que pasa con ellos y ano se usan... y la multimedia muy poco ya solo pone firmas eto'o en su galeria los demas ya no las actualizan.
Ahora mismo te tienes que registrar porque estamos a la espera de indexar las bases de datos, para entonces ya no necesitarás ni siquiera logearte. El Balón saldrá, tranquilo
_________________ ¡ La Temporada es tan larga que al final deja a cada equipo en el lugar que se merece !
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro