Apuestas      Bwin      bet365      miapuesta     
Identificarse * FAQ Buscar

Nuevo tema Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2

¿Por qué no levantan las zonas de Segunda e Internacional?
Falta de interés 6%  6%  [ 1 ]
Están muy escondidas 18%  18%  [ 3 ]
Necesitan una moderación que las mantenga 6%  6%  [ 1 ]
Se necesita atraer usuarios de este fútbol 71%  71%  [ 12 ]
Otra (indicar en el mensaje) 0%  0%  [ 0 ]
Todo está bien, funcionan de maravilla 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 12:59 pm 
2ª División
2ª División

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces
Bueno mas o menos opino igual. Faltan foreros para esas secciones. Tu abres un post en esas secciones y tienes que esperar dias hasta que alguien pone una respuesta o comenta algo eso si alguien lo llega a hacer. Nadie pasa por esas secciones porque a los foreros actuales no les interesa. Y a los que nos interesan al ver que no tienen movimiento nos desanimamos y cada vez pasamos menos. Como sabeis yo al Ajax lo sigo mucho y siempre que lo echan lo veo y sino alguno de la holandesa minimo veo. Pero claro tampoco tienes a nadie con quien comentar el partido, galatasaray quiza como mucho jajaja, no tienes a nadie con quien comentar las noticias del club que te gusta o aunque sea de la liga que te gusta, y al final poco a poco vas dejando de pasar. Yo creo que lo primero deberian ser gente que fuera costantes con esas secciones y para hacerlo mas facil que recibieran alguna motivacion extra como dicen por ahi y luego intentar que venga mas gente con esos gustos futbolisticos. Es dificil pero no imposible.

En el subforo de 2ª pasa un poco lo mismo tu eres aficionado del Eibar y en el foro no hay ninguno mas que sea aficionado del Eibar, abres un post nadie te contesta, abres otro nada, abres otro ves que nada, te casnsas y vas a otros foros para hablar de tu equipo o terminas participando en otras secciones. Yo por ejemplo en el foro de segunda como mucho leo alguna noticia pero postear muy poquito y ya es dificil que pase por el foro sino es un mensaje de entre los primeros y que me llame la atencion.

Imagen
Campeon mundialito de clubes DR 2007

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

16 mensajes |

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos