Registrado: Sab Ene 15, 2005 10:14 pm Mensajes: 2824 Ubicación: Catalunya Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 3 veces
Esto a mi no me ha hecho ni puta gracia nunca. Una vez como broma vale, pero cuando es en cada jodido post, y encima viniendo de un analfabeto acaba cansado.
Este es mi mensaje de despedida definitiva, paso de perder tiempo aquÃ. Solo hay 2 o 3 personas que valen la pena y el resto solo se dedica a postear de vez en cuando una puta basura de linea llena de incongruencias y en las que encima se te falta el respeto continuamente.
Danonio, llegue a pensar que me caerias bien pero al final me has tocado demasiado las pelotas. Por lo menos de vez en cuando haces gracia pero eres muy pesado y aportas 0 al foro. Te crees que tiene la verdad absoluta y no entranas jamas en razonamiento. Lo peor de todo es que te crees tus propias mentiras y te piensas que son ciertas. Siempre pones palabras en mi boca que no he dicho y tu envidia te corroe por dentro.
Con Van Persie no pierdo ni tiempo. Solo te pasas por aquà para dar por culo y decir estupideces. Si el otro aporta 0 tu aportas -10. Me das pena, gilipollas.
CR7, Joan, y demás son los unicos que valen la pena pero os recomiendo dejar de perder tiempo aquÃ. Este foro perdio toda su grandeza y ahora solo lo habitan trolls que dicen chorradas. No es casualidad que solo posteen 4 gatos y cada vez sean menos. Me da mucha lastima ver que compañeros se curran posts enormes llenos de razonamiento para debatir y que reciben contestaciones de mierda... normal viendo quienes los esciben.
Me da cierta pena tomar esta decisión despues de lo mucho que hemos comprartido esta web y yo pero las circunstancias actuales no me permiten tomar otra decisión. Me fui en su momento hace muchos años y decidi ir volviendo progresivamente a ver si esto se animaba y lo unico que he conseguido es quemarme.
Un abrazo a todos los que lo mereceis y a los que no que os den por el culo.
Registrado: Sab Ene 15, 2005 10:14 pm Mensajes: 2824 Ubicación: Catalunya Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 3 veces
kaZka69 escribió:
Estudia en la UEM, menudo pijillo
Juas, la Universidad es bastante cara, sÃ, pero ofrece muchas salidas tanto a nivel nacional como internacional. Aparte el profesorado es de mucha categoria y se aprende una barbaridad. Me he tenido que estar de muchas cosas para poder pagarmela pero luego vale la pena. Muy recomendable.
En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro